sábado, 17 de enero de 2015

El principio de un comienzo.


Siempre me ha dado miedo enfrentarme a un comienzo, a algo nuevo, a emprender un camino que no sabemos donde nos llevará, ni que podremos encontrarnos en él. En este caso, un nuevo proyecto, una hoja en blanco. Este miedo, con los años va aumentando, cada día más y más, pero poco a poco vas haciendo una línea. Otra. Contemplas. Reflexionas. Añades una tercera. Vas cogiendo soltura. Suspiras. Te pones música y te dejas llevar. Realmente todo es dejarse llevar.

Me gustaría compartir con vosotros la mano de la profesora en la que me gustaría convertirme, y que todos vosotros cuando tengáis tiempo en vuestras vidas frenéticas os toméis unos minutos para pensar en como sería la vuestra. 




A partir de aquí comienza un antes y un después. Espero que este blog sobre educación os puedan servir de ayuda en algún momento, y que todos juntos consigamos crear un nuevo proyecto al enfrentarnos a nuestras hojas en blanco. Me despido con una frase de Pitágoras, "Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida".

Sara



No hay comentarios:

Publicar un comentario